miércoles, 12 de diciembre de 2007

fiestas en la ermita



Lo mismo que recordaba la feria tambien recuerdo las fiestas de san Cayetano cuando se hacían en la ermita, se subían todos los bares y casetas y se ponían alrededor de la ermita y alli dormian y se pasaban todas las fiestas. El baile se hacía en una era donde después fue campo de fútbol hoy invernadero, todo esto fue gracias a Luis Juan hombre apasionado por los santos y la ermita, el tal Luis Juan era tío de Andres Berbel. Muerto este hombre se pasó a la plaza del pueblo y este año a la antigua estacion del ferrocarril, como veran todo se va adaptando a los tiempos y ¿porque las carretillas no? tendriamos un pueblo mas limplio y mas curioso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola diego que memoria tienes, y que razon que años mas buenos y que fiestas mas bonitas las de ahora son muy bonitas tambien sigue haciendo estos comentarios son autenticos

Gordo dijo...

Hola Diego: Otra publicación llena de recuerdos, parece como si te hubieras especializado en los años 50. No dudo que las fiestas actuales están muy bien, pero con la ilusión que las esperábamos cuando eramos críos es difícil. Aún recuerdo que mi tío tenía en casa los cuadros que luego se lucirían en los nichos que habia en la plaza de la ermita.
No seais perezosos, el Carbonato os adelanta en publicaciones con su blog.
Un abrazo Andrés.

diego dijo...

Hola gordo.La especialidad la dan los años, pero por suerte nosotros ya los hemos vivido. Hoy e publicado otras cosillas.
Un saludo