domingo, 23 de diciembre de 2007








VACACIONES EN LOS PIRINEOS
Este verano hemos estado en el pirineo aragonés. Con nuestros amigos, Juan y Paqui, Ramón e Isabel, Nuestra primera parada fue en Zaragoza, visitamos el monasterio de piedra lugar precioso y digno de ver. Ahi pongo algunas fotos de las cascadas. De aquí seguimos hasta Huesca, y nos instalamos en Biescas en una casa rural, pueblo muy bonito. Recorrimos todas las estaciones de esquí. Y en la de Panticosa subimos en el teleférico hasta las pistas. No les quiero contar la subida, la amiga Paquita y yo, acostumbrados a estar al nivel del mar subir a dos mil y pico metros un espectáculo. Pero vale la pena las vistas que desde allí ahí. Ahora me lo figuro como debe de estar de nieve hoy 27 de diciembre. Otro dia fuimos a Lourdes, y pasamos por él celebre puerto COL. D´AUBISQUE. Etapa reina del tour de Francia, 1,709 metros de altitud. Recuerdo a la vuelta que cenamos en Jaca en la puerta de un restaurante. Que noche de frió, tuvimos que comer con estufas, hablo del mes de agosto ¡que será hoy en diciembre!. Todo esto gracias al amigo Juan el bedel que yo creo tiene un GPS en la cabeza, aunque no tenga pelo.






2 comentarios:

Andrés Carrillo Miras dijo...

Muy buenas diego, veo que en estas navidades has estado practicando, eso está muy bien. el Martes nos vemos.Estoy a la Espera de que silverio me de el toque para echar las fotos.

diego dijo...

Hola Andrés,hoy va a ser imposible vernos me encuentro en Granada. Si puedo voy a meter otras cosillas.
Saludos para todos.
Diego